lunes, 11 de febrero de 2008

2º Concurso Ciutat de Granollers

Vuelvo a postear después de un tiempo, y esta vez con una entrada alegre.
El empujón definitivo para el nacimiento de este blog fue mi experiencia como jurado en el Primer Concurso "Ciutat de Granollers" de creación de juegos de mesa. En aquella ocasión resultó ganador el juego "El Mercado de Tlatelolco", de Víctor Melo.
El concurso tuvo buena acogida entre la afición, despertando gran interés en varios blogs y en la BSK.

Este año tenemos nueva edición del que será en breve, si no lo es ya, el concurso de creación de juegos de referencia en España. Las bases y todo lo relacionado con el concurso están disponibles en el blog de la Feria Jugar por Jugar, en la que posteriormente se hará entrega del premio al ganador. Este año la feria se celebrará del 1 al 4 de Mayo de 2008. Si el año pasado os la perdisteis, intentad ir este año, que merece la pena.

Os pongo el cartel del concurso, en el que se ve la maqueta del Mercado de Tlatelolco que utilizó el jurado del año pasado para la evaluación:


Por último, agradecer a Oriol Comas su labor como alma mater de este concurso y de la Feria Jugar por Jugar, y al Ayuntamiento de Granollers su apoyo a la iniciativa, que de seguir así convertirá a Granollers en ciudad de referencia para los juegos de mesa a nivel nacional.