lunes, 21 de mayo de 2007

Feria Jugar X Jugar. Día 1

Todo lo bueno acaba, y el final de la Feria jugar x jugar ha llegado.
Han sido cuatro días estupendos. No se muy bien por dónde empezar. Como supongo que esto me va a quedar un poco largo, lo divido por días.
Así que el primer día, jueves 17, me podéis ver en Barajas, esperando que el avión salga con su media hora de retraso habitual.
Aterrizaje en el Prat y llegada, sobre las dos, a Arc del Triomf, tras padecer el servicio de Cercanías de Renfe en Barcelona (todo lo que me habían contado era poco). Allí me esperaban José Carlos, Fran y Bascu para almorzar. Hubo comida italiana, charla amena, e ideas para alguna bromilla. Pero, sin duda, lo más importante para algunos fue el descubrimiento del Cebralín. :-)
Dejamos a Fran y Bascu en sus respectivos curros, y José Carlos y yo nos fuimos a Granollers.



Cuando llegamos, la Feria acababa de abrir, pero ya estaban allí Pol y Aidi en el stand de HomoLudicus, y Oriol Comas controlando el cotarro.
Jugamos mucho y bien, y yo pude ver cumplido mi sueño de poder jugar al Crokinole. Si antes tenía ganas de tener este juego, ahora más. Definitivamente, quiero un Crokinole. También había un Tumblin-Dice, juego de habilidad que llamó la atención.
Otro que también caerá será el Mölkky, juego finlandés de bolos muy divertido, que a José Carlos se le dió muy bien. Ahora que tenemos ya buen tiempo, está bien tener algo para jugar en exterior. :)
También hubo pirámides, como no. Partidas de Mundialito, Zendo y Homeworlds.
Ya de noche cenamos en casa de Lupi y Eva, que nos ofrecieron una tremenda cena a base de ensalada, pa amb tomàquet, quesos, patés y un sinfín de cosas más. Nos pusimos hasta arriba. Y de postre, otro Zendo ;-)
Quiero agradecer de todo corazón a Lupi y Eva que nos acogieran en su casa para dormir el jueves, ya que nos fue imposible encontrar hotel para ese día.
Y poco más. Caímos agotados en la cama, que al día siguiente nos esperaba de nuevo la feria.

No hay comentarios: