miércoles, 14 de octubre de 2009

Decíamos ayer...

Hace más de un año que no actualizo el blog, y yo mismo lo daba por muerto.
No había ninguna razón en particular, más allá de la pereza y un cierto desencanto con el mundillo lúdico patrio.

Pero como resulta que uno mismo no termina de concerse nunca, ahora van y me entran ganas de poner algo, así que aquí estamos.

Dudo que quede nadie que me tenga agregado a sus feeds a estas alturas, pero bueno, tampoco escribo para enfervorecidas masas de fans. Solo lo hago porque tengo ganas (cuando las tengo).

Tampoco prometo escribir mucho. Solo hasta que se me pasen de nuevo las ganas.

Bienvenidos de nuevo, amigos, a esta vuestra humilde morada lúdica.



P.D. Me ha venido a la cara una sonrisilla al volver a ver la cabecera del blog. Ya ni me acordaba. Gracias, Bascu.

9 comentarios:

Javier dijo...

Bienvenido de nuevo Gurney! Uno de los blogs mas intereantes vuelve a la carga :)
Animo!

Bascu dijo...

Que sepas que aún tengo en los feeds ;P

y de nada Gurney!!

Anónimo dijo...

Vaya no son todas malas noticias despues del cierre del Laberinto y de la desaparición de Ludo.


La verdad es que es una gozada que vuelvas a escribir.

(por cierto que si yo tengo uno es culpa tuya)

Nikita dijo...

¡Qué sorpresa! Pues me uno a las alegrías de que vuelvas a "bloguear". Y seguro que más de uno esperamos que las ganas no se te pasen muy pronto :D

Gurney dijo...

Muchas gracias a todos.
A ver cuánto dura esta vez... :)

Anónimo dijo...

¡Bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo!

¡ANIMO CAMPEÓN!

Annagul dijo...

Yo también te tengo en mis feeds... si no, es un poco difícil que me hubiera enterado de tu vuelta :-)

¡Un abrazo!

Fremen dijo...

No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante está perdido :)

Bienvolvido seas.

Javier Santos dijo...

Como soy un inútil, no uso los feeds, porque no sé hacerlo, pero encontrarte de nuevo activo me alegra. Un abrazo grande para abarcarte entero, guapetón!