jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias (buenas, malas y regulares) de Homoludicus

Estos últimos días ha habido noticias relacionadas con esta editora. Alguna de ellas curiosa, cuanto menos. Por la parte negativa, la segunda edición de Agricola se ve ligeramente retrasada, aunque se espera que lleguen unidades antes de las navidades. La expansión seguramente se vea retrasada hasta Enero. ¿El motivo? Pues el tema está que arde. Literalmente...

Resulta que una de las máquinas de impresión principales de Carta Mundi (uno de los más importantes fabricantes de juegos de tablero y cartas) se ha incendiado. Tal como suena. Así que muchos de los encargos que el fabricante tenía para la campaña de Navidad se verán irremediablemente retrasados. Cosas que pasan.

Por otra parte, también sufre un ligero retraso la edición española del esperado Dungeon Lords, aunque parece que también llegarán unidades para antes de Navidad.
La buena noticia es que próximamente se anunciará la edición en castellano de un juego esperado por muchos, entre los cuales me incluyo. Pero eso os lo contará la misma Homoludicus, puesto que próximamente (aún no hay fechas) estrenarán al fin nueva web, que estará más actualizada y ofrecerá más funcionalidades que la actual, entre otras cosas los esperados manuales de sus juegos.

14 comentarios:

Annagul dijo...

próximamente se anunciará la edición en castellano de un juego esperado por muchos, entre los cuales me incluyo

¡Yo sé cuál es! ;-) Y también me incluyo entre los que lo esperan ansiosos. ¡Qué pelotazo, madre, qué pelotazo!

Javier dijo...

Hablas del Dungeon Lords, o quizas del trough the Ages? si es el segundo que lo diga prontoooo :)

Queso y aceitunas dijo...

Que sea Fauna, que sea Fauna, que sea Fauna...

(a ver si cuela de tanto repetirlo)

Anónimo dijo...

Oyeee!!
Pero cual es el juego?Decirloooo!!

Anónimo dijo...

Oye! Que el Dungeon Lords no se ha retrasado! Que nunca se dijo nada seguro :)

Lt. Goose dijo...

Nos has dejado con la miel en los labios... ¿no puedes comentar nada, aunque sea en jeroglífico, por email, esteganografía...?
Ojalá sea el que pienso, pero me puede el ansia de saberlo :D

Gurney dijo...

Lo siento, pero no se me permite decir más.
Ya se sabe, en este país la prensa independiente está amordazada por los grandes poderes :P

De todas formas, me da la impresión de que cada uno está hablando de un juego distinto. Quién sabe, igual salen todos.
XDDDD

Javier dijo...

Por todo lo que estoy viendo parece que va a ser Fauna. Lastima, me hubiera gustado que fuera el TtA.

Laura dijo...

hola!!
me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte u nas novedades de juegos de mesa. he estado mirando por tu blog y no encuentro tu email, por lo que te pediría que por favor me mandaras un email al que aparecerá oculto en el comentario.
gracias!!
Laura

Anónimo dijo...

Hola soy Yu.

Estoy solicitando tu permiso para incluir las noticias Rss en mi web, como no encuentro tu email te dejo el mio.

tira2da2@dispostable.com

Gracias de antemano.

Oceluna dijo...

Qué abandonado tienes el blog :(

Oceluna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oceluna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oceluna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.