martes, 22 de mayo de 2007

Feria Jugar X Jugar. Día 2

El segundo día nos levantamos tempranito, desayunamos, y José Carlos, Lupi y yo salimos hacia Granollers. Tras padecer de nuevo el servicio de Cercanías, nos plantamos de nuevo en la feria.
Por allí andaban, por supuesto, Pol y Aidi en el stand, y Oriol con su gorra de sheriff.
Jugamos varias partidas de prototipos de José Carlos (L'Esprit de Marie Antoniette), Carmelo (300) y Ricardo (Boxeo), entre otras cosas.
También nos dimos un paseo por los stands de la Fira de la Ascensiò, en la que se enmarcaba la Feria Jugar x Jugar. Pudimos ver las maquetas de los finalistas del Concurso de Creación de Juegos "Ciutat de Granollers".



Tras el almuerzo, de vuelta a la Feria.
En Granollers el viernes era festivo, así que se notó un aumento considerable de visitantes. Y ya por la tarde, terminada la jornada laboral, pudimos ver a muchos miembros del foro que se pasaron por allí. Entre ellos, Victor Melo, el ganador del concurso. También estuvieron por allí durante el fin de semana otros finalistas, mostrando no solo los prototipos que presentaron a concurso, sino alguno más. Tras jugar más, charlar más, y conocer a más gente, llegó la hora de la cena. Esta vez, chino, junto a HomoLudicus. Y después, noche lúdica, en la que pude probar el Meisterdiebe, al que le tenía ganas. Lamentablemente estaba ya demasiado dormido y no se me dio muy bien, pero me gustó mucho. Algún día me daré el lujazo de comprarlo.
Nos retiramos sobre las tres, calculo. Pol tuvo la amabilidad de acercarnos al hotel, pero alguno quedó todavía jugando. Si es que nos puede el vicio. :-)

No hay comentarios: