domingo, 27 de mayo de 2007

Feria Jugar x Jugar. Día 3

Conforme pasan los días mi memoria es más difusa, así que me limitaré a poner las fotos y poco más.

El sábado fue el día de mayor asistencia a la Feria, tanto de BSKeros como de público en general. Se desarrolló el concurso de Carcassone, y el Mundial de Scrabble en catalán.

Y nosotros, a lo nuestro. Jugar y conocer gente. Un placer conocer a Aphex y jugar un Mölkky con él. Durante la partida hubo momentos memorables. A destacar el estilo de palpatine. No le dió muy buen resultado, pero él era fiel a sus principios.

Tuve también el enorme placer de conocer a Iñaki (Lev Mishkin), sin duda uno de los BSKeros que más "chicha" aporta al foro. Son memorables sus reportes de batalla contra borat.



Después de la Feria, la cena. Buen sitio, buen menú, y mucha conversación. A destacar la fastuosa interpretación que José Carlos y yo hacíamos de "Paté de Pato", que encandiló a Bascu. ;-)

Y, tras la cena, una buena sesión lúdica en HomoLudicus. Muy buena partida a los Hombres Lobo, en la que los lobos hicieron muy bien su papel. Influyó sin duda el hecho de que uno de los lobos era Edu, de Crómola, editora de la versión española del juego. Y también, por qué no decirlo, que andábamos todos un poco dormidos. Después de jugar a varias cosillas más, al hotel a descansar. En esta ocasión toca agradecer el transporte a Pensator, otro miembro destacado de la BSK, amante de los abstractos, como su nick indica.

1 comentario:

Bascu dijo...

Sí, sí. Encandilado... ahora mismo mi compañera de trabajo ya esta cantando junto a mí el paté de pato.

Mientras mi jefe me mira mal. (es cierto lo juro)