miércoles, 13 de junio de 2007

Feria Jugar X Jugar. Día 4

Con mucho retraso debido a la falta de tiempo, termino mis comentarios sobre la feria (un mes después) mostrando las fotos del último día, en el que el gran protagonista fue el Circus Maximus de Jordi Roca (elroca).
Aparte del impresionante aspecto que ofrecía el juego, hay que dar un agradecimiento especial a Jordi, una de esas personas que conoces de vez en cuando que te hace recuperar la fe en la especie humana.
Jordi volvía de un viaje en Barco. En cuanto llegó a Barcelona, de madrugada, se fue a casa a coger todo lo necesario y de allí a Granollers a montar todo el tinglado. Cuando los jugadores llegamos ya estaba todo instalado, y Jordi preparado para enseñarnos a jugar. Muchas gracias, Jordi.



Tras la partida, que ganó el hijo de Lev (el chaval apunta maneras), a comer, y poco más. Jordi tuvo el detallazo de acercarme al aeropuerto, donde me encontré con la desagradable sorpresa de que Barajas estaba cerrado por tormenta, así que terminé llegando a las tantas a Madrid y durmiendo en casa de mi hermano.

Y poco más que contar. Fue verdaderamente una experiencia especial, no solo por el evento en si, sino por la gente que pude conocer. Seguro que no he mencionado ni a la mitad, pero agradezco a todos los buenos ratos que me hicieron pasar.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

tonymanhatan dijo...

Gurney, soy Tony Manahatan, la foto del prototipo muy avanzado (parece un jeugo de formula 1 o de motos) ¿a que juego corresponden?
Otra cosa, ¿sabes las minis de las cuadrigas si son las que vende Foundry?
Gracias y enhorabuena por el blog