domingo, 25 de octubre de 2009

Cuarto día. Esto se acaba.

Bueno, esto se acaba. Hoy ha sido un día agitado. Nos levantamos con la noticia de que hay huelga de Iberia mañana y han suspendido nuestro vuelo. Nos han colocado en uno anterior, lo cual nos deja sin día de turismo. Y nos hemos enterado de casualidad, al hacer el check-in en la web. Si hubiéramos ido confiados al aeropuerto, nos hubiéramos quedado en tierra.
En lo que respecta a la feria, la verdad es que andábamos cansados. Hemos jugado algo, hemos comprado poca cosa, y luego nos hemos tirado un buen rato organizando el equipaje y la caja que nos vamos a enviar a casa por correos. Al final la cosa ha cuadrado.

Mañana, viaje a correos y luego a entregar el coche en el aeropuerto esperando que no se den cuenta de los desperfectos ocasionados por la grua.

Estoy en recepción, y estoy demasiado vago como para subir a por la cámara, así que las fotos que pongo son algunas de las que han sacado estos días Anaskela y Zoro.


Cola para comprar entrada el primer día, antes de abrir.

Anaskela leyendo reglas, y yo actualizando el blog. Qué dura es la vida del jugón...

Detalle del A la carte, de Karl-Heinz Schmiel. Nos hemos echado unas risas en la partida.

Aquí, el caos en la habitación mientras preparábamos la caja y las maletas.

Por último, decir que ha sido un placer compartir estos días con vosotros, y que, aunque no haya contestado por falta de tiempo, agradezco muchísimo los comentarios.

4 comentarios:

RubioSA dijo...

Gracias por mantenernos un poco al día de todo lo ocurrido por Essen. Espero una reseña, ya con más calma, de todo lo visto y probado. Un saludo.

Bascu dijo...

Qué nivel de concentración en la segunda foto... si hasta parece más pequeñita que las otras.

Que aplicaos

Javier dijo...

Eso, a ver si comentas que juegos os han gustado mas para hacernos una idea de lo que viene. Gracias por informar aunque haya sido brevemente :)

chemo dijo...

Bueno, de primeras gracias por ponernos los dientes largos e ir engordando la whislist y de segundas... ese Savanah Tails, ¿que tal?, ¿algo que ver con el Banjooli Xeet a parte del parecido del tablero modular y el tema?, ya diras...

Salud!