martes, 6 de noviembre de 2007

Lo que me traigo de Essen. Capítulo 4 (y último)

Bueno, al fin ha llegado la última caja, a la que han dado un par de patadas más de lo habitual, pero nada grave.

Veamos qué tenemos por aquí:
  • Galaxy Trucker: Qué ganas le tenía a este. Hice pre-order en cuanto pude. Tiene una pinta estupenda. Si cumple las espectativas, será otro gran trabajo de Vlada Chvatil.
  • UFOs! Fritten aus dem all: Tenía pinta de ser un poco castaña, pero me salió tirado y quería concederle una oportunidad a un argumento tan delirante como este: unos aliens quieren establecer contacto en paz y armonía con la Tierra, pero los humanos tienen miedo. Entonces los aliens deciden fundar cadenas de comida rápida, que es lo que más gusta a los humanos, y para "ablandarles" el corazón, echan en las hamburguesas sustancias psicotrópicas. Para flipar. :P
  • Mordred: Nueva edición de este juego de Martin Wallace. Limitada a mil ejemplares, los beneficios van destinados a una buena causa.
  • Tyrus: En un principio no me atraía mucho, pero por cinco euros, hay que darle una oportunidad, que mi amigo Pako me lo ha recomendado.
  • Black Box +: El regreso de un clásico de Eric Solomon. Y tiene razón Oriol Comas. Los de Franjos son un pelín cutres en la producción de sus juegos. Este se supone que es de lujo, y pasa simplemente como decente.
  • Project Pornstar: Una de las estrellas de Essen. Sí, ya se que el juego tiene sus añitos, pero estaba a 2.95, varios lo compramos y jugamos una partida memorable en el hotel. El juego, desde luego, no es nada del otro mundo. La gracia se la da el tema y las risas que te echas con los compañeros de juego.
Y esto es todo, amigos, que no es poco. Habría que añadir el España 1936 y el Blockus que me tocaron en sorteos en Córdoba, y el Chang Cheng que compre allí. La verdad es que tengo que empezar a plantearme seriamente el tema del espacio.

2 comentarios:

Bascu dijo...

¿Tema del espacio? ¿eso quiere decir ocupar la estación espacial Alfa? piensan que flotan libremente, y no es plan de comprar bolsas ziplock con velcro en los costados.

Gurney dijo...

XDDDDDD
Bascu, eres un crack.
:D